15% OFF Abonando con Transferencia Bancaria - Envio Gratis en compras mayores a $40000

Preguntas Frecuentes

¿ Puedo realizar cambios o devoluciones ?

Los cambios se realizan hasta 10 (diez) días posteriores a la fecha de compra.

Por tu seguridad y razones de higiene no se aceptarán cambios de bombachas, medias, medias panty, trajes de baño y boxers.

En todos los casos, los productos a cambiar deberán estar en sus condiciones originales, en su paquete de origen, con todas sus etiquetas intactas y sin signos de uso.

Para realizar un cambio, nos enviás el producto a cambiar por el mismo medio en que te fue entregado. Una vez recibida la prenda te enviaremos el cambio, según corresponda. 

El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, se cobrará la diferencia correspondiente (en muchas ocasiones los precios varían dependiendo el talle). En caso de querer cambiar por otro producto realizaremos una nota de crédito (en cuanto tu producto llegue a nuestro depósito en las condiciones previstas arriba) para que puedas hacer tu nuevo pedido.

Todos los cambios están sujetos a disponibilidad en stock.


¿ Realizan Envíos ?

Hacemos envíos a Domicilio y a todas las Sucursales Correo Argentino del País.

El costo de envío es a cargo del Comprador si no supera los $40000, y se calcula en base al peso de los Productos que hayas comprado y la Provincia o Localidad donde los quieras recibir.

Si sos de Córdoba Capital, podemos coordinar el envío por cadetería dentro del anillo de Circunvalación. (Costo a definir)


¿Cuánto tarda en llegar mi Pedido ?

Los tiempos dependen de la forma de entrega que hayas elegido:

CORREO ARGENTINO A DOMICILIO

Entre 3 y 7 días hábiles luego de haber despachado el pedido.

CORREO ARGENTINO A SUCURSAL

Entre 3 y 7 días hábiles luego de haber despachado el pedido.

Los tiempos que sugerimos son aproximados.


¿Cómo confirmo mi pedido?

Una vez concretada la compra vas a recibir un mail con la confirmación y el detalle de tu pedido. El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago.


Si realizaste la compra en efectivo en alguno de los puntos de pago antes mencionados, la acreditación del pago puede demorar entre 1 y 3 días hábiles.




Mi carrito